top of page

Usos y Aplicaciones MYTHOSTORYTELLER

Marca

  • Posicionamiento e imagen

  • Arquitectura: valores y atributos

  • Identidad y personalidad

  • Targets, canales y territorios

  • Logo, slogan, tagline

  • Personajes de marca

  • B2B y Marketing Social

  • Merchandising  & Licensing

  • Future Brand

  • Reputación y responsabilidad Social

  • Estrategias y tácticas que añadan valor de marca

Usos y Aplicaciones MYTHOSTORYTELLER

  • Cualquier actividad y esfuerzo de construcción de cualquier imaginario, identidad, comunicación, representación o narración de cualquier empresa, marca,  medio, canal o formato:

 

  • 1.-Las que construyen su fundamento: identidad  institucional, cultura organizacional y la estrategia corporativa.

 

  • 2.-Las que sustentan su configuración,  que traspasan y aterrizan la empresa o ente social a la marca, el branding, sus estrategias y acciones y objetivos concretos.

 

  • 3.-Las del aparato cultural y del universo simbólico:  contactos de la empresa, marca o entidad colectiva que produce una percepción, imagen o experiencia en los demás, sea el estado, las formas jurídicas, políticas, ideológicas, sociales y culturales.

 

  • 4.-Las actividades enfocadas a plasmar en la mente del público una idea, mensaje o comunicación  para ser  asociada a cualquier fenómeno social, eventos, situaciones y acontecimientos sin ser patrocinador.

bottom of page